Autómata Modular de Alta Velocidad FP2SH

FP2SH CPU

 

Modelo de muy alta funcionalidad para aplicaciones que requieran una alta velocidad 
Ciclo de scan de 1ms por 20k pasos de programa. Con la mayor velocidad de operación que los PLC de su misma clase, permite realizar aplicaciones que requieran un procesamiento a muy alta velocidad, disminuyendo drásticamente el tiempo de reacción.

Amplia capacidad de programación alcanzando hasta los 120k pasos 
Para ambas unidades de control, la memoria de programación es de una gran capacidad pudiendo ser de 60k o 120k pasos.

La gran variedad de bastidores y de módulos de expansión permiten una enorme flexibilidad a la hora de diseñar el sistema
Las expansiones del FP2 y del FP2SH utilizan los mismos módulos de expansión de E/S, unidades inteligentes y fuentes de alimentación.

Tarjeta de memoria opcional
Dispone de tarjetas de memoria para almacenar el programa o datos del PLC, que pueden ser utilizadas en un ordenador personal permitiendo procesar una gran volumen de datos.

Memoria de comentarios y función calendario reloj
Estas funciones son opcionales en el FP2 pero vienen incorporadas de serie en todas las unidades de control de la serie FP2SH.

 

Servos Panasonic Argentina A4 A5 LIQUI sensores panasonic, sensores sunx, sensores capacitivos, sensores inductivos nicelectric sensores variadores contactores reles fuentes, plc automatizacion panasonic fatek weintek iskra nicelectric sensores variadores

Senillosa 1944 | C1424BPN | Capital Federal | Buenos Aires | Argentina | Tel: 54-11-4925-6668 (Lineas Rotativas)

    Nicelectric

nicelectric sensores variadores contactores reles fuentes, plc automatizacion panasonic fatek weintek iskra