LCD de pantalla grande con iluminación de fondo muestra claramente la potencia eléctrica de cada fase y, en total en una sola pantalla.

 

Capaz de mostrar pequeñas corrientes de 1 mA o superiorCapacidad de medir simultáneamente hasta tres circuitos en un único sistema de dos hilos de fase misma fuente de alimentación.

 

Los datos pueden ser hechas de visualización mediante la conexión de la metro a DLL y registrar los datos.

 

Usted puede medir la potencia con una conexión directa a una gran capacidad de uso general CT ya instalado (lado secundario 1 A / 5 A tipo).

 

Software de visualización gratuito para apoyar la gestión de la energía.

 

Función de medición demanda cumple con IEC61557-12 eficaz para el ahorro de energía

Medidores de Energia

           AKW91110

LCD de pantalla grande con iluminación de fondo muestra claramente la potencia eléctrica de cada fase y, en total en una sola pantalla. AKW91110

 

Capacidad de medir simultáneamente hasta tres circuitos en un único sistema de dos hilos de fase misma fuente de alimentación.

Los datos pueden ser hechas de visualización mediante la conexión de la DLL de metro a * y el registro de los datos.Las alarmas pueden ser enviadas por correo electrónico a los teléfonos móviles u otros equipos. * DLL es la abreviatura de Data Logger Luz.

Senillosa 1944 | C1424BPN | Capital Federal | Buenos Aires | Argentina | Tel: 54-11-4925-6668 (Lineas Rotativas)

    Nicelectric

nicelectric sensores variadores contactores reles fuentes, plc automatizacion panasonic fatek weintek iskra
Servos Panasonic Argentina A4 A5 LIQUI sensores panasonic, sensores sunx, sensores capacitivos, sensores inductivos nicelectric sensores variadores contactores reles fuentes, plc automatizacion panasonic fatek weintek iskra nicelectric sensores variadores